¿Predijo la Biblia los ataques en Siria? Sacerdote católico explica.

Lo que no se debe cantar durante el tiempo pascual | Material para coros.
13 abril, 2018
Después de un milagro | Sábado 14 marzo, reflexión evangelio
14 abril, 2018

Con el reciente ataque a Siria ordenado por Donald Trump, ha vuelto a circular una imagen sobre una profecía de Isaías 17,3-4, en la que dice lo siguiente:

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será”. 

¿Se refiere este texto a la actual Siria? ¿Es el cumplimiento de una profecía bíblica? El Padre Sam ha preparado un vídeo completo sobre este tema. No te lo pierdas:

<\center>

10 Comments

  1. Vilma dice:

    Gracias lo comparto padre!!👐👌

  2. Simon choquehuanca huallpa dice:

    Exelente enseñanza padre Sam porfavor si fuera tan amable lo podria hacer en escrito quiero para poder archivarla y sustentar cuando alguien venga con ese versiculo del libro de isaias gracias Dios lo Bendiga.

  3. Sylvia dice:

    Padre tiene algo q ver esta Profesia de Isaías con el ataque a Siria q se ha dado ahora ? Gracias

  4. Lucy dice:

    Gracias padre Sam por la clarísima explicación , también estába confundida. Sus palabras y enseñanzas siempre son atinadas. Dios lo bendiga

  5. Víctor dice:

    Agracias P.Sam eso le hiba yo preguntar , excelente explicación, no que dicen tantas cosas que a viene fin del mundo y que la ciudad más antigua Siria será devastad, muy agradecido por sus enseñanzas.

  6. carmen dice:

    Gracias padre Sam me ha sido de mucha utilidad, ya que mis hijas m contaron lo que vieron en las redes y se asustaron. Le agradezco por su amor a nosotros… Dios le bendiga y la Virgen Mafia le cubra con su santo manto.

  7. Adalys dice:

    Interesante la explicación histórica. Pero parte de un ataque químico. Esto ya ha sido comprobado?

  8. Silvia perez garcia dice:

    Buen video

  9. Ernesto Vega dice:

    Excelente explicación Padre muy clara, una pequeña duda? Cuando se habla de la desteuccion del imperio Asirio y de los pueblos del Norte, entendía yo que no es la porción llevada al exilio a Babilonia ( esto fue el reino de Juda) sino que son los que desterrados fueron llevados a Ninive, destruccion del reino del Norte o Israel, esto es así o estoy confundido

  10. Luis Pascual dice:

    Excelente explicación P. Sam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *