Los tres cumpleaños más famosos de la historia. Entérate cuáles son.

No te rindas | Jueves 07 septiembre, reflexión evangelio
7 septiembre, 2017
Cinco preguntas sin censura a un sacerdote. No te lo puedes perder.
7 septiembre, 2017

Los tres cumpleaños más famosos de la historia. Entérate cuáles son.

En la Iglesia católica, normalmente recordamos la fecha en la cual un personaje entrega su vida a Dios. Recordamos más que todo su muerte, mas no su nacimiento. Sin embargo, hay tres personas que recordamos no sólo su paso de esta vida a la otra, sino también su nacimiento.

  1. El primero que recordamos su nacimiento es, por supuesto, el de Nuestro Señor Jesucristo, fecha que en nuestro calendario recordamos el 25 de diciembre, o lo que conocemos como Navidad.
  2. La segunda persona a la cuál recordamos su nacimiento es a la Virgen María, por ser ella alguien a quien el mismo Dios eligió para ser su Madre. Dicha fecha la recordamos el 08 de septiembre de nuestro calendario.
  3. El tercer personaje a quien recordamos su nacimiento es Juan Bautista, por ser el último profeta del Antiguo Testamento y sobretodo el precursor del Mesías. Su nacimiento lo recordamos el 24 de junio.

Estos son los tres cumpleaños más famosos de la historia, pues la Iglesia cada año los recuerda. Que estas fechas no pasen desapercibidas en tu calendario.

– Padre Sam

1 Comment

  1. Claudet dice:

    Excelente, gracias padre Sam por recordarlo, Dios le siga bendiciendo 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *