Dios bendice a los sencillos | Miércoles 19 julio, reflexión evangelio

Ante una ley injusta | Martes 18 julio, reflexión evangelio
18 Julio, 2017
El feliz y el infeliz | Jueves 20 julio, reflexión evangelio
20 Julio, 2017

Dios bendice a los sencillos | Miércoles 19 julio, reflexión evangelio

1 Comment

  1. Mirna Salgado López dice:

    Hola Padre Sam!!!!! Quiero expresarle mi más sincera admiración y gratitud por la extraordinaria Evangelización que recibimos a través de esta red.
    Hace un servicio hermoso, completo, muy bien explicado. Me hace entender mejor demasiadas cosas de las santas escrituras, porque la verdad solo me quedo con la santa misa de los domingos y días de gusrdar porque en su humilde casa no leo las Biblia a pesar de que no tan solo hay una, sino varias 😯 y confieso que no la leo.
    No hace mucho que en mi trabajo entro a internet y buscaba citas de la biblia pero no todos los días.
    Ahora con la suscripción a su página trato de revisarla diario para alimentarme de Dios, y quiero que sepa que he wncontrado en Usted a un gran amigo, sacerdote muy parecido a un padre que estuvo en el lugar donde radico desde el seminario mayor como diácono y algunos años sirviendo al Señor ya como presbítero, yo lo veía como un ángel del Señor tal como lo fue para todas las personas que lo tratamos., así Usted se me hace que Dios mandó uno de sus Ángeles para alimentarnos más de cerca de su Palabra de vida Eterna.
    Gracias a Dios por haberlo conocido Padee Sam, apenas en fin de año tuve la oportunidad que mi hermano me obsequiara un celular con whats, internet y navegando en facebook fue como lo conocí y estoy muy contenta y agradecida con Dios, porque siento que por este medio también me comunico con mi Dios y con mi Madre Santísima la Virgen María.
    Dios lo bendiga @Padre Sam y siempre esté lleno del Espíritu Santo para que jamás sea tentado ppr el maligno.
    Bendecida noche Padre carismático Sam 👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐👐P.D. me encanta su página @Padre Sam 🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *