“Medjugorje se ha convertido en un negocio” lamenta sacerdote católico.

¿Qué cosas te entristecen? | Viernes 26 mayo, reflexión evangelio
26 mayo, 2017
El poder de la oración | Sábado 27 mayo, reflexión evangelio
27 mayo, 2017

“Medjugorje se ha convertido en un negocio” lamenta sacerdote católico.

“Las apariciones en Medjugorje han causado muchísima confusión entre los católicos” comienza diciendo el Padre Sam, sacerdote de la Iglesia católica de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, en Honduras. El video dura 11 minutos, y vale la pena verlo completo.

El Sacerdote lamenta que dichos eventos se hayan convertido “en una especie de negocio”, y hace un recorrido por las distintas opiniones que se han vertido sobre el tema: comenzando con la del Obispo de Mostar, continuando con las conclusiones arrojadas por la “Comisión Ruini” y concluyendo con las palabras del Papa Francisco. A todo esto, el padre Sam enfatiza dos cosas:

  1. Que hasta el momento son sólo opiniones las que hay sobre dichos fenómenos, no hay todavía una decisión oficial de la Iglesia al respecto. Hay que esperar esa decisión, aconseja el clérigo.
  2. Que ninguna aparición de la Virgen se opone ni a la doctrina de la Iglesia ni a la autoridad de la Iglesia.

Por último, el sacerdote aconseja “ser respetuosos con las personas que creen en dichas apariciones, pero también ser prudentes” respecto al tema.

Acá el vídeo completo:

4 Comments

  1. Claudia gonzalz dice:

    Les pido tener especial cuidado con los intrusos de la nueca era. Estànbsaliendo mensajes de angeoligia , Dios nos ampare.

  2. Roy dice:

    Hola . m gustaría ver los vídeos en otro formato p ej facebook o whatsapp ya q verlos n youtube m consume muchos datos n mi smartphone otra opción es publicarlos en audio y subirlos a ivoox

  3. Veronica Molina dice:

    Yo se acepto a Maria como mi madre pero consagrar al sábado para María sería estar en contra de Dios , el Sabat es esclusivamente del Dios Todo Poderoso porque no otro dia incluso dejaron a Dios para el domingo que no es el séptimo dia sino el primero , lo dicen las escrituras Padre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *